Coincide que mientras tú ves el sol, la luna ya me abrazó. Coincide que mis manos ya no tiemblan al escuchar tu voz y nuestro tiempo terminó. Coincidimos nosotros, enmudecidos tras palabras que nos perseguían desde hace un tiempo ya. Coinciden nuestras demás preocupaciones y sueños a través de caminos opuestos. Coincide que mientras tu voz cambia, la mía ya no se quiebra al hablar de lo que fue. Coinciden hechos, razones de un pasado que no pudimos olvidar. Coincide que tú no quisiste y yo no te dejé.
La distancia hace que todo se olvide más rapidamente...una nueva vida y un nuevo horizonte siempre nos espera...un besote preciosa
ResponderEliminarMe encantan tus palabras. Perfecta descripción de una separación en el tiempo, en la distancia y en las emociones...me encanta.
ResponderEliminarBesos.
muchas gracias :) es cierto lo que dices fibonacci!
ResponderEliminarEey Fla!! Ya echaba de menos leer tus palabras!! Aunque la historia sea una separación me alegra leerla!! Lo "bueno" de las separaciones es sentir otra vez el comienzo de algo con ilusión!! :-)
ResponderEliminarUn beso
ai me encanto, es hermoso medio triste pero hermoso al fin :D
ResponderEliminarOlá! Saudações Literárias...
ResponderEliminarVoltei e vejo que continua bem cuidado seu espaço. Sempre que eu puder voltarei.
♥ Abraços de Luz.
Es el error de la luna
ResponderEliminarse acerca a la tierra más de los deseado
y vuelve a los hombres locos.
Shakespeare: Otelo.
Me encanto. Muy bonito. Besos :)
ResponderEliminar¡Hola Fla!
ResponderEliminarCosas de Dos.
Salud.
J.M. Ojeda.
P.D.Buen fin de semana.
Quiero que vuelvas a escribir bonito de nuevo! O sea, estas cosas son bonitas, pero quiero que escribas cosas felices! Escribe de tus viajes!! :D
ResponderEliminarMuy bueno, me está pasando...! Qué triste!
ResponderEliminarBesos!