domingo, 15 de mayo de 2011

Borré todo y no borré nada

Borré recuerdos en mi memoria, de mi pasado contigo, hice espacio para un futuro sin ti. Borré palabras y sonidos, ruidos que solíamos compartir y que no se escuchan más. Borré emociones, sentimientos clavados en mi corazón, uno por uno los suprimí. Borré momentos de mi mente, momentos que ya no repito una y otra vez antes de dormir. Yo borré todo y no borré nada. Borré todo para olvidar y olvidando caminar sin recuerdos, sentimientos, ruidos, y nada borré.

4 comentarios:

  1. A veces hay que empezar todo de nuevo. Es mejor eliminar el historial de si se trata de cualquier cosa. Hace que mis años de vida ha cambiado radicalmente diferentes y feliz. mucha felicidad y alegría de vivir deseos en todas las direcciones Pedro.

    ResponderEliminar
  2. No se puede borrar el pasado, es solo que las nuevas vivencias se vuelven más importantes y lo otro queda como un lindo recuerdo :)

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente es lo que pasa, como cuando ese escribe en una hoja algo con fuerza y después lo borras...queda la huella. supongo que hay que aprender a no borrar sino a archivar y a aprender a vivir con ello sinq ue sea una carga más.
    Un beso

    ResponderEliminar