Como si no hubiera nada mejor que hacer que escribirte cartas que jamás leerás. Como si no pudiera gastar mi tiempo en mejores cosas que en pensar en ti. Como si lo fueras todo, como si fueras indeleble, como si fueras necesario.
Ahora vivo como si todo estuviera perdido. Tú me hiciste ver el mundo de esta manera. Ahora, no actúes como si no tuvieras la culpa y ayúdame a borrarte de mi alma.
Ni que no tuviera otro horizonte, ni que no supiera qué quiero hacer con mi vida. Ya sé lo que quiero, pero parece que eso no es suficiente como para olvidarte. Dime tú, qué debo hacer, qué me falta entender.
Como si hubieras sido el mejor hombre que he conocido, como si hubiéramos dormido juntos, como si nos conociéramos desde siempre: Así te siento dentro de mí.
Como cuando no puedo respirar cuando pasas por mi lado. Como cuando me duele el pecho al hablar de ti. Como cuando recuerdo con una sonrisa todos aquellos momentos que vivimos juntos. Como si no me lastimara pensar en ti. Así vivo tu presencia en mi vida.
Debo dejarte ir y no sé cómo. Como si fuera imposible. Como si no pudiera. Así paso mis días.
se nota que tenías todas estas cosas escritas porque las has publicado en tan solo minutos xD
ResponderEliminarQué linda como usas el blog ;)
sí :) ya las tenía escritas! muchas las había puesto en el flog je
ResponderEliminar