lunes, 2 de abril de 2012

Momentos


Aun me quedan recuerdos de aquel amor que se perdió mientras caminaba. Que se perdió cuando dejaste de sostener mi mano al andar y yo me acostumbré a que no lo hicieras. Sucedió la primera vez que desconfié de ti y tú de mí, cuando nuestras palabras dejaron de ser garantía. Cuando nuestros besos perdieron su sabor a pasión y nuestros abrazos dejaron un dulce aroma a amistad.

5 comentarios:

  1. Esta es una oportunidad para que elijas y premies a los blogs que más te gustan.
    Vuelven los "Premios RoB Dangal TV". En esta tercera edición seguiremos premiando, con el aporte de todos uds, a los blogs más destacados del año 2011.
    Para participar de la elección sólo debes enviar un mail a rob.dangal.tv@gmail.com con tu voto, pudiendo nominar hasta un máximo de 3 blogs. Tienes tiempo de hacerlo hasta el día 5 de mayo de 2012.
    No serán computados los votos que se hagan a favor de un blog propio, ni tampoco a favor de blogs que estén inactivos desde el 1 de enero de 2012.
    Los galardones a entregar serán de acuerdo a la cantidad de votos recibidos por cada uno, a saber: 3º lugar, "Blog de Oro"; 2º lugar, "Blog de Platino", y para el 1º lugar, "Blog de Diamante".
    Una vez más, gracias por participar y suerte para todos los que sean nominados.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te informo de que a partir de mañana mi blog dejará de ser público. Si sigues interesada en ser seguidora déjame una cuenta de correo para poder enviarte la invitación.
    lacasperina@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hay dos formas de perder un amor, la mejor de ellas es la que describes arriba, cuando se desvanece. La peor, cuando lo que desaparece es la persona y no el sentimiento.
    Creo que sólo escribes para ti, pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147@gmail.com

    ResponderEliminar