lunes, 24 de mayo de 2010

Leyenda

Cuenta la leyenda que dos jóvenes se enamoraron y al ver que el mundo iba en contra de su amor, dieron su vida por él. Que Romeo y Julieta, que el verdadero amor, que dar la vida por él, que amar hasta la muerte, que la juventud, que todo, que nada.

Cuenta otra leyenda que dos jóvenes se enamoraron y al ver que el mundo los apoyaba, se amaron con todas sus fuerzas hasta que la muerte los separó. Que Neruda y Matilde, que el verdadero amor, que la muerte los separe, que en la salud y en la enfermedad, que la juventud, que todo, que nada.

Cuenta una leyenda contemporánea que dos jóvenes se enamoraron. Que tú y yo, que el amor verdadero, que nuestro amor, que moriríamos por él, que la muerte nos separe, que en la salud y en la enfermedad, que nuestra juventud, que todo, que nada. Que el final no está escrito, que lo escribimos los dos, que será feliz, que seremos.

1 comentario:

  1. te amo :) pero nada esta escrito. solo quiero poder ir a una casa de playa en mancora con chacra por los 50 anios qe me qedan :)

    ResponderEliminar