domingo, 10 de octubre de 2010

Ayúdame


Caíste frente a mí y todo sucedió en cámara lenta. Frente a mis ojos y tan rápido. Quise ayudarte y me dijiste que todo estaría bien. Me consolaste mientras tú necesitabas consuelo. Me diste paz. Yo inmóvil y sin saber qué hacer. Me enseñaste a ayudarte. No te preocupes, solo no me sueltes. Me dijiste. No te solté, nunca lo hice. Nunca lo haré. Aunque ya te hayas levantado.

6 comentarios:

  1. "Me consolaste mientras tú necesitabas consuelo."

    "Me enseñaste a ayudarte"

    Es que el amor tiene ese poder de descubrir la fortaleza en nuestra vulnerabilidad.

    Saludos desde Montevideo.
    LUIS

    ResponderEliminar
  2. hola.

    el nombre de tu blog me recuerda inevitablmente una linda cancion que lleva ese nombre, no se si la conozcas o si sea la idea de donde la sacaste, el caso es que me trae un hermoso recierdo de quien me la dedico.. es hermosa.
    muy lindo tu blog, lleno de detalles muy tuyos que lo hacen especial.

    muchas gracias por dejarte conocer de esta manera.

    un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. aaaaahh, pero que torpe soy... ya vi que en tu perfil tienes la letra de la cancion que te decia.. jajaja, soy distraida nena, disculpame, pero bueno... ya tenemos algo en comun y es que no encanta la cancion!

    jeje

    disculpa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el apoyo con solamente sostener, saludos

    ResponderEliminar
  5. jajaja gracias sonia :) esa canción es lindísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fla, gracias por seguir el rincon de mis amigas, necesito tu mail para enviarte un regalito, he pasado a conocerte y te felicito por tus trabajos, volveré pronto para leerlos, mi mail es blog-amparo@hotmail.com no olvides dejarme el nombre de tu blog, gracias, feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar