martes, 1 de junio de 2010

Te miro

Te miro desde el ricón en el que me enamoré de ti, desde este sitio secreto, íntimo, escondido entre las demás actividades que llenan mi día. Te miro y no sabes que lo hago. Te miro desde hace meses, observo todos tus gestos y me sorprendes con cada sonrisa que sueltas, tan fácilmente y a quien sea que te mire. Te miro sin saber quién eres, te miro y atino a temblar. Y cuando menos lo espero, te diriges hacia mí.
- Linda, ¿vamos a comer?
- ¡Ya! Hoy quiero carne.
Te miro, ahora cerca. Te miro y quién eres aún es una incógnita, incógnita que descubro día a día y al mirarte. Te miro y sabes muy bien que lo hago. Te miro y sonríes, me conquistas, me conquitas de nuevo y otra vez. Te miro, observo tu cara, cada imperfección me la sé de memoria, cada lunar, cada marca y esa cicatriz. Te miro y atino a temblar. Y cuando menos lo espero, me sorprendes con un beso.
- ¿Te gustó?
- Hmmmmmm...

1 comentario:

  1. yo te miro pero cuando no te das cuenta para qe no veas mi cara de pavo cuando lo estoy haciendo :$ qiero mirarte todo el diaaa todos los dias :)te amo

    ResponderEliminar