lunes, 11 de octubre de 2010

Sin compromisos

Desde lo lejos llamaban la atención. No es lo más común ver una chica tan linda junto a un chico tan simpático. Juntos robaban miradas en la playa y por el parque, de día y de noche. Juntos la pasaban bien, mejor.
- ¿Quieres ir a otro lado? – propuso él
- Por qué no

Conversaban y se echaban a mirar el techo estrellado mientras escuchaban música seleccionada por él, de su preferida. Todo daba vueltas alrededor, incluso las ideas en su cabeza, más confusa que nunca.
- Yo no quiero nada serio – dijo él
- Quién dijo que yo sí

No conocían sus apellidos ni historias, tampoco anécdotas infantiles o color de pelo original. Se divertían con las pequeñas trivialidades del día a día, sus aficiones, el arte moderno y la inmensa creatividad que tenían para crear obras de todo tipo.
- ¿Qué te parece esta foto? – preguntó él
- Eres un excelente fotógrafo

Ella no quería un amor, quería una pasión adolescente, una relación seria sin compromisos. Y quién sabía lo que él quería, solo él. Qué más daba, si la pasaban bien juntos, si podían reír sin conocerse más allá.
- ¿Acaso no lo quieres? – insinuó él

Y el silencio habló por sí solo. Él obtuvo su respuesta y ella placer. Placer y nada más. Bajo el techo estrellado y con la música de él. Sus cuerpos juntos, sin compromiso, al anochecer. Sabor a culpa y sudor. Terminó sin más.
- Nos vemos luego - se despidió él
- Adiós.
Y fin.

1 comentario:

  1. Inevitable no leerla si encuentro en su cabecera un verso del grandísimo Alejandro Filio.

    Un abrazo, me gustó lo que encontré.

    ResponderEliminar