
Tengo una corazonada y un par de dudas, tres motivos y cuatro respuestas. Tengo mil razones para amarte y otra más por si quedan dudas. Tengo problemas para hablar y ganas de dejar de escuchar. Tu foto en mi pared y cuatro rosas que guardo desde mayo. Tengo recuerdos de un futuro contigo y miedo del pasado sin ti. Memorias de un amor eterno que quizá no dejemos ser. Tengo un dolor que late y late, un corazón que duele y duele. Tengo una corazonada por nosotros, un par de dudas por mí, tres motivos para continuar y cuatro respuestas a tus preguntas.
Como diria Sandro de Amércia, tienes un mundo de sensaciones. Besos
ResponderEliminarME GUSTA ESO DE TENGO PROBLEMAS PARA HABLAR Y GANAS DE DEJAR DE ESCUCHAR... ME HACE UN RUIDO FAMILIAR...UN CARIÑO!
ResponderEliminarHola, Flavia, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
ResponderEliminarUn abrazo desde Argentina.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com
Cuando queremos, tenemos mil motivos para algo, y cuando no queremos, no tenemos ninguno.. me lo dijo un amigo hace unos meses, creo que tiene razon. Sobre todo, en el amor..
ResponderEliminarOuah, me encantó !!
ResponderEliminar