domingo, 20 de febrero de 2011

Así fue

Lo que sucedió con aquellos tiempos donde un beso podía curar todas las heridas fue que quedaron en el pasado feliz de final triste. Pensó que vivía un cuento de hadas cuando no era nada más que la vida real, donde el sol no se cubre con un dedo ni todo lo que brilla es oro. No te dejes engañar por el amor eterno pues puede terminar en nueve meses, concluyó. Y a veces, querer no es suficiente.

6 comentarios:

  1. Creo que deberías haber leido algunas novelas de vargas llosa antes de haberte enamorado o haber preguntado a papá y a mamá...pero somos llevados a nuestras ideas... y claro no hay amor que dure cien años pero si hay buenos recuerdos que perduran una eternidad....

    ResponderEliminar
  2. El título me hace recordar a cierta canción...
    Mmmm, creo que es la eterna pregunta, si querer es suficiente o se necesitan más factores para que dos puedan estar juntos. Yo digo q es suficiente y que el amor sí puede durar para siempre! Que las malas experiencias no nos hagan pensar lo contario!! Y que vuelvas a escribir poemas alegres de amor awuu :)!

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea por un segundo, amar vale la pena...al menos lo has conocido...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Flavia. Me gusta mucho tú blog. Cuando leí está entreda me vino esta canción a la mente, te dejo la primera estrofa, es de un salsero que se llama Tito Rojas.

    "Nadie es eterno en el mundo,
    ni teniendo un corazón
    que tanto siente y suspira,
    por la vida y el amor
    todo lo acaba los años,
    dime que te llevas tu
    si con el tiempo no queda,
    ni la tumba ni la cruz"

    Lo más importante es el vivir el aqui y el ahora, disfrutar con todo, lo bueno y lo malo....Vive tú duelo intensamente, pasa la pagina y sigue hacia adelante.

    Besos, Guapa!!!!

    ResponderEliminar