domingo, 15 de mayo de 2011

Borré todo y no borré nada

Borré recuerdos en mi memoria, de mi pasado contigo, hice espacio para un futuro sin ti. Borré palabras y sonidos, ruidos que solíamos compartir y que no se escuchan más. Borré emociones, sentimientos clavados en mi corazón, uno por uno los suprimí. Borré momentos de mi mente, momentos que ya no repito una y otra vez antes de dormir. Yo borré todo y no borré nada. Borré todo para olvidar y olvidando caminar sin recuerdos, sentimientos, ruidos, y nada borré.

5 comentarios:

  1. A veces hay que empezar todo de nuevo. Es mejor eliminar el historial de si se trata de cualquier cosa. Hace que mis años de vida ha cambiado radicalmente diferentes y feliz. mucha felicidad y alegría de vivir deseos en todas las direcciones Pedro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes amig@! Bueno voy a robarte unos segundillos nada más, espero que no te importe…
    Verás hace tiempo empecé a escribir una novela en base a un maravilloso sueño que no lograba quitarme de la cabeza, y dicha novela comencé a publicarla en Internet. Ahora ya la conoce mucha gente y gusta bastante, así que si eres de esas personas a las que le gusta pasar un buen rato leyendo historias mágicas, de aventura, fantasía, y sobre todo de amor, te recomiendo que te pases por éste blog : http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ .
    También tengo otro en el que publico otra novela que por ahora es menos conocida, pero también gusta bastante…
    Si te animas a leerlas no dudes en darme tu sincera opinión.
    Por lo demás gracias una vez más por dedicarme éste tiempo, para mi significa mucho.
    Un abrazo y que tengas un buen día =)

    ResponderEliminar
  3. No se puede borrar el pasado, es solo que las nuevas vivencias se vuelven más importantes y lo otro queda como un lindo recuerdo :)

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente es lo que pasa, como cuando ese escribe en una hoja algo con fuerza y después lo borras...queda la huella. supongo que hay que aprender a no borrar sino a archivar y a aprender a vivir con ello sinq ue sea una carga más.
    Un beso

    ResponderEliminar