lunes, 15 de febrero de 2010

del Padre a su Hija

Dónde quedaron aquellas cosas que me decías ayer por la noche? a dónde se fueron todas tus promesas? no me prometas cosas que no vas a cumplir. No me prometas cosas por compromiso. Sabes que te conozco más que nadie. Prométeme cosas porque realmente tienes la voluntad de hacerlo. Y pídeme que te ayude a lograrlo. Recuerda, sin Mi no puedes nada. Permíteme caminar contigo, estar a tu lado, siempre. Quiero ayudarte, porque sé que no puedes sola. Conóceme más para que puedas creer más. Si crees es porque Yo te he hecho creer. Si no crees, es porque no lo quieres hacer. Pídeme lo que quieras, y Yo te lo daré. No olvides que yo te creé y te amé desde antes que nacieras. Por qué me ignoras? por qué me tratas mal? qué te he hecho? es que mis señales no son suficiente? es que todo lo que te he dado no te satisface? sabes que soy capaz de lo que sea por ti. Pídeme lo que quieras y cree. Cree y te lo daré. Siempre que te arrepientas, te perdonaré. Siempre que vuelvas, te recibiré con los brazos abiertos y con tu comida favorita. Te amo. Vuelve pronto, aquí estaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario