jueves, 9 de septiembre de 2010

Palabras de amor

Qué fácil se me hace escribir ahora, que mis sentimientos son verdaderos y mi corazón arde de amor y ese amor a su vez de pasión que hierve a esta edad en mis venas y en todo mi cuerpo, de pies a cabeza, suelto burbujas por ti. Cuando escribir de amor, de ti, ya no está trillado, ni mil poemas o relatos podrían malgastar las palabras de cariño verdadero, personalizar lo que mi corazón ardiente no puede ni con toda la sangre de todo mi cuepo. Los días de querer lo que otras chicas perfectas tienen en las películas quedaron atrás y ahora vivo mi propia comedia romántica a tu lado, y si soy perfecta, no lo sé, pero así me haces sentir, con la inmensidad de mis defectos. Mi vida es otra y he vuelto a creer en el amor, en las mariposas y en el resto de cursilerías y cuentos románticos tan antiguos y perpetuos como las estrellas del cielo, esas que inspiraron grandes trovadores y que ahora lo hacen conmigo. Así te amo, en lo enredado de mis palabras encadenadas a mi corazón ardiente, en mis burbujas que suben al cielo y anuncian que te amo más allá de lo visible, desde acá donde sentir es vivir y vivir es una historia de amor.

2 comentarios: