domingo, 26 de septiembre de 2010

Pan con mantequilla



Eres como el pan con mantequilla, el commodity más básico y preciado. El mismo que se prepara a las cuatro de la mañana. A mi casa llega a las seis y cincuenta, cuando estoy saliendo para encontrarme contigo. Eres el pan con mantequilla. El que se come en el lonche de media tarde, los domingos por la noche y lunes por la mañana. Mi commodity más básico y preciado, mi primer pensamiento del día y el último antes de empezar a soñar, combinas con todo y mi todo te quiere, con todo. Mi pan con mantequilla, de lunes a domingo.

11 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAA =) jajaja Y AMO EL TAN PRECIADO PAN CON MANTEQUILLA :)

    Atte. La compañera :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja obvio que sí :) pero tranquila nomás... no te vayas a comer el mío!

    ResponderEliminar
  3. ¡Divertido tu blog!


    ---
    rompelapinata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas así sencillas y frescas gustan... porque se escriben en un reflejo claro de quien las piensa.

    Nada mujer, un abrazo y buen día!!!

    ResponderEliminar
  5. Es algo que está bien para cualquier momento, saludos

    ResponderEliminar
  6. Me he dado una pequeña vuelta por tu blog y me encanta. Te felicito de verdad. Parece sencillo, pero nooOOOooo, tú tienes todas estas cositas en la cabeza y además las cuentas así de bien. Una gozada de descubrimiento. El pan con mantequilla delicioso, últimamente lo acompaño con un vaso de leche.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola FLAVIA, es muy simpático tu blog; libre, espontánea, sin parámetros. Tus entradas son muy realistas y divertidadas... Me encanta tu estilo.
    Te invito a mi blog: http://consejosentimentales.blogspot.com
    Tenemos el mismo fondo.
    Espero te guste.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Buen Blog Flavia!

    Saludos desde Argentina!

    Kosmisch

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Niiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeee
    wena con el commodity XD

    donde ta el botón pa marcar "Me gusta"?

    ResponderEliminar